Victoria 5, Algaida   ·   971 668 085  ·  info@v5arquitectes.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Pinterest
PROYECTOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA

Realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura y estamos especializados en viviendas unifamiliares. Aunamos diseño, funcionalidad y confort en nuestras obras, comprendiendo las necesidades y gusto del cliente para adaptarlos en cada proyecto. Por este motivo, si lo desea,  le acompañamos en todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento urbanístico para la elección de la parcela hasta el proyecto de paisajismo e interiorismo de su obra.

GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT)

Consideramos de vital importancia el cuidado del mínimo detalle. Por eso ofrecemos a nuestros clientes los servicios de gestión integral (llave en mano) coordinando los diferentes profesionales que intervienen en el complejo proceso constructivo. De esta manera proporcionamos al cliente un seguimiento mucho más exhaustivo, consiguiendo el máximo control sobre los plazos de ejecución, la calidad y por supuesto, el coste final de la obra.

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN Y REFORMAS

Además de realizar obra nueva contamos con una amplia experiencia en reformas y rehabilitaciones integrales y parciales de edificios. Nuestro objetivo es conseguir la mejora de la seguridad y habitabilidad con el máximo respeto por el carácter original del edificio. Nuestros servicios incluyen: reformas parciales o globales de edificios, cambios de uso, adecuación de locales…

INTERIORISMO Y PAISAJISMO

El paisajismo y el interiorismo conviven directamente con la arquitectura. Una adecuada distribución de los espacios, colores, vegetación y mobiliario consiguen poner aún más en valor la arquitectura en la que se ubican. Por ello ofrecemos proyectos de paisajismo e interiorismo que completen la arquitectura construida.

INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (IEE)

Los informes de evaluación se realizan para conocer las características de los edificios en cuanto a seguridad, accesibilidad, habitabilidad, y sobretodo necesidades energéticas. Este documento contiene una Inspección Técnica del Edificio (ITE) y una certificación energética en la que se analiza la demanda del mismo.

ASESORAMIENTO URBANÍSTICO

Realizamos informes, resolvemos sus dudas y le orientamos en las diferentes gestiones para que los trámites a realizar se puedan resolver con mayor agilidad. Nuestro asesoramiento se basa en el estudio la normativa urbanística para poder ofrecerle las mejores posibilidades de legalización, construcción, reforma o ampliación.

INFORMES, CERTIFICADOS, DICTÁMENES Y PERITACIONES

Dada la dilatada trayectoria profesional de nuestro estudio y a que contamos con técnicos especializados en diferentes campos de la arquitectura y la edificación, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para la elaboración de informes y certificados técnicos de distinta índole, así como ofrecemos nuestros servicios para la realización de dictámenes y peritaciones judiciales.

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

El Plan de Autoprotección es un documento técnico en el que se recoge el resultado del estudio de todos los factores de riesgo a los que se encuentra expuesto un establecimiento, se determinan los mecanismos de prevención, así como se regulan los protocolos de actuación en caso de emergencia.

Ponemos a su disposición nuestros servicios especializados para la gestión integral de la autoprotección en su establecimiento, desde la elaboración e implantación del plan de autoprotección a la organización y gestión de simulacros de emergencia y evacuación.